Tras la explosión de una caldera en el ingenio La Corona, la víctima más afectada es Julián Agustín Bulacio, de 24 años. El joven que vive en Concepción, es el padre de una niña. Ayer, cuando despachaba el combustible por la parte superior del transporte se produjo un incendio. Esta mañana se conoció un nuevo parte médico.
Las autoridades del Hospital Centro de Salud detallaron el estado de salud de Bulacio. El joven sufrió graves quemaduras tras el incidente en el ingenio.
El joven operario sigue grave, de acuerdo al último informe médico que dio a conocer el hospital Centro de Salud, donde fue derivado desde el hospital Regional de Concepción.
Una falla renal aguda
"Se encuentra en estado delicado, hemodinámicamente inestable, en asistencia respiratoria mecánica y disminución del ritmo diurético por falla renal aguda en estado crítico", se explicó en el informe.
"Permanece con todo el tratamiento correspondiente al cuadro. Mientras continúe la situación de gravedad del mismo se emitirán dos informes diarios: a las 8 y a las 20", precisaron.
Los familiares y amigos iniciaron una cadena de oración para rogar que pueda salir de esta situación. El hecho se produjo, ayer, pasadas las 9, en un despacho de alcohol del ingenio, según informaron en la empresa.